Se inicia II Ciclo de Formación de/ Artesanas y Artesanos de Aysén.

Publicado el 6 noviembre 2015

Se inicia II Ciclo de Formación de/ Artesanas y Artesanos de Aysén.

En Puerto Ibáñez, entre el miércoles 20 y el viernes 22 de Abril del 2016, se llevará a cabo el Taller 1 del II Ciclo de Formación del proyecto Nodo de Artesanía Aysén. El taller, denominado “Ruta de trabajo para la comercialización”, estará a cargo de Carolina Gutiérrez y Gerardo Wijnant, y tiene como propósito “Diagnosticar el perfil comercial de cada artesana (os) a través de metodologías de trabajo colectivo y ejercicios prácticos, y construir parámetros individuales que faciliten el desarrollo de un nuevo producto, bajo el enfoque de Comercio Justo”.

Durante el 2015 se desarrolló el I Ciclo de Formación denominado “La calidad del objetivo artesanal”, y este II Ciclo de Formación, denominado “La comercialización de un objeto artesanal con identidad y calidad”, contempla la realización de 4 talleres (abril, junio, agosto, septiembre) y la realización de la segunda Feria Artesanía, Artesano y Territorio (noviembre).

Una respuesta a “Se inicia II Ciclo de Formación de/ Artesanas y Artesanos de Aysén.”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *